En noches de Jb con hielo
Me faltan tus labios con sabor a cielo..

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Llevarte a mi cielo susurrarte ''te quiero''

+   Tan solo el roce de tus labios me eleva asta el edén
tú eres quien me entiende el sol de cada amanecer
tu mirada es mi sonrisa y tu presencia mi ilusión
tu cuerpo el paraíso que besa mi inspiración
la eternidad es solo un segundo a mi lado
y si tu boca es pecado tengo el infierno asegurado
pero eres mi cielo terrenal y quiero navegar
con un velero por tu mar y naufragar entre tus brazos
cada caricia me estremece
el sabor de tus besos da mas placer de lo que un mortal siente.
tu voz guia mis sentidos hacia el laberinto de tu piel
siendo la miel y yo un goloso empedernido
ya me canse de volar sin rumbo de flor en flor
eres la rosa que perfumo mi vida sin olor.      
... y mirarte abrazarte sentirte besarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario