En noches de Jb con hielo
Me faltan tus labios con sabor a cielo..

lunes, 12 de septiembre de 2011

Tu ausencia me mata...

Y con tan solo pensar que no te volveré a ver, que no podré ver aquella sonrisa que derramaba ganas de vivir, que no me podrás dar esos maravillosos consejos, que no  te podré ver nunca más, pienso que esto aún es un sueño, un sueño del cual no puedo despertar, es algo extraño... Estubiste toda una vida a mi lado, y ahora te vas, así de la nada, así de repente. Ya no podré ver aquellos ojos, ese hombre con aquel sentido del humor que te alegraba el día, aquellas tardes a tu lado... Abuelo, estés donde estés, se que te veré... todos terminamos en el mismo lugar, no creo que ahora mismo estés aqui a mi lado, pero sé que en mi interior permaneces, nunca te irás, nunca me dejarás sola, abandonada.. y sé que cuando necesite fuerzas me las darás, aún recuerdo esos malditos días en los que pensaba que todo era para siempre, que no podría imaginarme un día sin ti, y sí... hubo un tiempo que te descuide, hubo tiempos en los que no te veía tan amenudo, y ahora me arrepiento muchísimo.. y he aprendido una lección... '' aprovecha lo que tengas hoy, puede que mañana se vaya y para siempre...'' Te echo de menos... JODER! :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario