En noches de Jb con hielo
Me faltan tus labios con sabor a cielo..

miércoles, 29 de junio de 2011

¡Inseguridad!

¿AMOR? ¿Qué palabra es esa?
‘’ Conjunto de sentimientos que se manifiestan entre los individuos capaces de desarrollar emotividad. ‘’
#-Yo no sé si esto solo me pasa amí,me da rabia ver a todas las parejas felices,o casi todas. Lo peor de todo es la INSEGURIDAD, si me quieres ¿por qué te lo tienes que pensar más veces?. Te daré un consejo,quédate ahí esperando haber que pasa,en cuanto pase un tiempo veras que alegría te podría entrar al verme con otro,quiero ver la sensación que sientes. Ya me cansé de seguir esperando,seguir esperando a alguien que duda estar conmigo, y no te equivoques porque, sentir,siento lo mismo que tú pero nunca dudaría estar ni un puto minuto contigo,NUNCA!


Luu*


No hay comentarios:

Publicar un comentario