En noches de Jb con hielo
Me faltan tus labios con sabor a cielo..

miércoles, 29 de junio de 2011

No todo es ORO lo que reluce

Es casi la 1 de la mañana,estoy perdida, sinceramente no tengo ganas de nada. Aún estoy recordando esos viejos tiempos en los que todos estábamos bien,me parece super triste ¿ y ahora qué? ahora nada. Todo se acabó,ni perdones ni abrazos,ni palabras... NADA.Tantos años confiando en ella y mira,me apuñaló por detrás cuando menos me lo esperé, para que mentir me jodio la vida!
Soy esa típica chica que siempre intenta sonreír,pase lo que pase,pero me quedo sin fuerzas.Hay momentos en los que no valgo para absolutamente nada. Me propongo seguir con mi vida tal y como la imaginé,seguir hacía adelante sin mirar atrás,no tener límites...  ¡ NUNCA DEBO DE DEJARDE SABER  QUIÉN SOY NI DE DONDE VENGO !


Lucía#

No hay comentarios:

Publicar un comentario