En noches de Jb con hielo
Me faltan tus labios con sabor a cielo..

miércoles, 10 de agosto de 2011

Distancia

Mi vida a dado un giro inmediato, ¿ cómo pueden suceder las cosas tan rápido ? . Ahora él es el causante de mis desvelos. No me deja dormir, pero tampoco me quita el sueño, nunca he soñado tanto como ahora... y eso me asusta. Joder, lo único que quiero esque no me sueltes de la mano, quiero que me ames, que me beses, que me acaricies, que me digas que me quieres, que me hagas sacar la sonrisa más tonta en un día como este, que me beses sin control, que me hagas reír , que me hagas sentir una niña pequeña que siempre está haciendo locuras, pero siempre en el buen sentido. No quiero que te vayas , no quiero. Sé que ese día vendrá, que tú y yo estaremos juntos, que a pesar de la distancia he de decirte que TE QUIERO, maldita distancia, yo no pedí enamorarme de tí , no pedí que estuvieras tan lejos, no pedí que cada vez que tenga que hablar contigo sea por teléfono, NO LO PEDÍ!
Pero nunca hay que perder la esperanza, ¿ cuántas parejas están juntas a pesar de la distancia ? ¿ Cuántas parejas estan pasando lo mismo que nosotros? , a ver dime, ¿ Cuántas?.

Dale tiempo al tiempo, él sabra lo que será bueno para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario