En noches de Jb con hielo
Me faltan tus labios con sabor a cielo..

miércoles, 31 de agosto de 2011

Vive y deja vivir...

Y pido perdón por todos los errores cometidos, como seres humanos tenemos derecho a equivocarnos y por eso aprendemos. Ahora mismo mi cabeza está en 1.000 lugares diferentes, no tengo tiempo para reaccionar ni para pararme a pensar ni un puto segundo... Lo hecho,hecho está, nadie lo puede cambiar. Tú me has enseñado muchas cosas, a como enfrentarme a la vida siempre con una sonrisa, a que vale la pena ser feliz.. ser feliz incluso soñando, nada es imposible, solo que cuesta un poquito más que lo otro. Hace tiempo perdí mi rumbo, no tenía la esperanza de encontrar a alguien que mereciera la pena, es más, como se diría ir de '' flor en flor''. Y ahora me pongo a pensar y digo... ¿ porqué no te he contrado antes? ¿ las cosas hay que planearlas? o solo hay que improvisarlas? :) yo improviso mi vida, no me gustan las reglas ni las leyes, ME LAS SALTO.   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario