En noches de Jb con hielo
Me faltan tus labios con sabor a cielo..

martes, 5 de julio de 2011

¡ Buenos días princesa !


Y después de la mala racha,después de sus engaños,de sus puñaladas,de sus mentiras HOY me he vuelto más fuerte.Más fuerte que nunca,dispuesta a comerme el mundo. ¿Cómo es la vida,eh? Pensé que nunca más podría enamorarme y hoy que te conozco pienso que contigo sería capaz de todo. Nunca más me levantaría de la cama sin una sonrisa puesta encima, nunca tendría que rayarme tanto la cabeza… NUNCA! Porque tú y solo tú eres la respuesta a la pregunta que tanto tiempo me hice,eres el que hace mi día perfecto. Sé que el amor viene y va,pero yo solo tengo la ilusión de despertar una mañana , encontrarme junto a ti y que me susurres al oído lo hermosa que estaba dormida,que me digas que me quieres y nunca te separes de mi, incluyendo un ‘’Buenos días princesa’’ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario