En noches de Jb con hielo
Me faltan tus labios con sabor a cielo..

sábado, 16 de julio de 2011

Te quiero ♥

Tengo miedo , tengo miedo de que por cualquier cosa un día te canses de mí , tengo miedo de que perdamos toda esa pasión que sentimos , las ganas de vernos cada día , todo lo que se acomula en un momento. En realidad me da igual ganar que perder , con el amor no se puede proponer algo fijo , la mayoría de veces te contradice, nos fijamos más lo que dice la cabeza que el corazón ,  hasta que llega el maldito arrepentimiento y entonces ya poco se puede hacer. Solo digo , que dejemos de rayarnos la cabeza , no vale la pena. Ese chico que siempre te saca esa sonrisa , que te hace sentir diferente a las demás , que te hace sentir una princesa , merece sin pensalor 2 veces una oportunidad. Porque tengo muchas razones , GRACIAS por aparecer en mi vida , por encender esa luz que llevaba mucho tiempo apagada , por guiarme hacía el camino correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario