En noches de Jb con hielo
Me faltan tus labios con sabor a cielo..

sábado, 2 de julio de 2011

- Decíamos que no cambiaríamos nunca pero hemos cambiado, para lo bueno y para lo malo.


  Hoy me he parado a pensar por un momento.
Vivo el presente, tengo presente el pasado.
Por los amigos con quien lo pasaste tan bien que ahora se cruzan contigo y hacen como que no te ven.
Por el amor, por lo que pudo ser y no fue.
Y es que el ayer es como arena que se escapa entre los dedos,lo malo no lo olvido, lo bueno me lo quedo.
¿Quien me iba a decir que iba a estar donde estoy ahora?
Por los que nunca ganan, por los que pierden siempre.
Por ti, por mí, por nosotros, porque cada día es otro.
Por la gente, que vive el presente con desgana, por los que lo echarán de menos cuando sea mañana, por
las tardes, las noches, los jóvenes, los viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario