En noches de Jb con hielo
Me faltan tus labios con sabor a cielo..

jueves, 7 de julio de 2011

Cambie mis muñecas por sus abrazos...

Querido diario, tú que escuchas sin pedir nada a cambio, hace tiempo que no escribo, pero no sé como sacar de mi esta lágrima que ahoga, no me mira a los ojos, ya no me mira, siento que ya no me ama y yo no tengo fuerzas para elevarlo, no sé lo que le pasa, el otro día me dijo : mira nena que no tengo ganas de ir a tu casa, recuerdo cuando corríamos cogidos de la mano, riendo y salpicandonos por los charcos, cuando hablabamosplay, recuerdos tan tan lindos y que tanto añoro, tengo miedo a perderlo del todo, si lo hago me quedaré sola, cambie mis muñecas por sus ablazos y ahora solo insiste él...

~ Por dios por porfavor por que no me mira a los ojos es que ya no siente el mismo amor que yo por ella me destroza a mí mismo pensando que ya no me quiere momentos vividos ala papelera tira porfavor que se de cuenta de todo lo que la amo sin ella una relación ya no tiene vida que mi vida tiene precio desde que estoy con ella
me duele me duele i caigo que perderla a ella es perder el aire no quiero estar yo solo no quiero morirme pero yo sin ella solo falta ~ SUICIDARME ~... sin decir palabra, cuando hacíamos el amor y dormíamos rendidos, recuerdo las madrugadas en la playa.


~ Presiento que todo acaba como la flor marchita que pétalo a pétalo decae por si misma quiero quiero i no puedo hacerla conprender esto que lloro por que ella ya no siente lo mismo...
 

~ Vidas juntas momentos emblemáticos mi sol es tu luna & mi luna eres tu si no me ama que mas da morir lo que tenia perdido esta & lo que amo no volverá...

~ Querido diario ayer lo deje el no lloro ni discutió neutro su silencio me demostró que no había amor se encendió un cigarro y se apagó mi corazón...

~ Querido diario que si me quería anoche su estomago lleno de pastillas su madre me a dicho entre lágrimas que dijo mi nombre en su ultimo suspiro se apago su voz se apagaron sus ojos sí me QUERÍA..(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario